.
07-04-2018 | Beltrán
Beltrán: Piden cuidar la limpieza en espacio publicos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Autoridades de la Municipalidad de Beltrán manifestaron su enérgico repudio a las personas desaprensivas que arrojan residuos en diversos espacios públicos de la ciudad.

 
Autoridades de la Municipalidad de Beltrán manifestaron su enérgico repudio a las personas desaprensivas que arrojan residuos en diversos espacios públicos de la ciudad. El intendente José Bravo indicó en tal sentido que ‘existen sectores en los que vecinos desaprensivos arrojan basura que terminan perjudicando el trabajo que día a día realiza el municipio’, por lo que instó a los vecinos a aportar datos de las personas que incurran en el incumplimiento de estas normativas.

El jefe comunal expresó que ‘a pesar de los comunicados difundidos por el municipio, en donde se pide a los vecinos informar cada vez que saquen a la vía pública escombros, restos de poda y basura en general, hacen caso omiso a las recomendaciones’.

Bravo explicó: ‘Trabajamos con el fin de organizar las tareas de remoción; vemos con mucho desagrado como se incumplen las normativas provocando malestar, inconvenientes y daños estéticos en distintos sectores de nuestra ciudad’.

En ese marco, puso de ejemplo el caso de la plaza del barrio 2 de Abril, en donde vecinos desaprensivos provocan daños con su accionar. El intendente reiteró su repudio a estos episodios y anheló ‘que haya cambios para una ciudad con un paisaje urbano mucho mejor, como el que se merecen los beltranenses’.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar