.
07-04-2018 | Santiago del Estero
MOTOGP: segunda jornada en el Autódromo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los amantes de las motos colmaron el autódromo internacional de Termas de Rio Hondo en la segunda jornada del Gran Premio de la República Argentina.

 
El calor de los turistas invadió el autódromo internacional donde se confunden voces de diferentes países del mundo que se encuentran en termas de Rio Hondo.


Un aficionado oriundo de Uruguay manifestó “vine en moto desde mi país junto a mi hijo. Un viaje increíble por los parajes a lo largo del recorrido, llegar a Termas fue lo que coronó el fin de semana, una atención increíble. Y en cuanto a la organización, espectacular, desde el primer momento. Ya dije que mientras se sigan desarrollando actividades y eventos como estos, nos haremos presentes en esta ciudad, másaun sabiendo que Valentino Rossi correrá en la pista”.


De Caracas, Venezuela llego Yoel Damésy expresó “la calidez de la gente y las actividades que se presentan en la ciudad están cada día más actualizadas; la organización y la seguridad nos brinda esa tranquilidad de recorrer tanto el autódromo como lo que es la ciudad en la parte del centro. Quiero agregar también que vivimos en Buenos Aires desde hace un par de años, quisimos vivir esta experiencia, es por eso que tomamos las motos y nos mandamos para acá, de más está decir que no nos arrepentimos de la decisión”
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar