.
07-04-2018 | Beltrán
Beltrán: Niño de apenas 1 año perdió la vida trágicamente
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El menor habría caído dentro de un balde con agua mientras jugaba en su casa, en el barrio Arenal.

 
Un niño de apenas 1 año perdió la vida trágicamente luego de haber caído dentro de un balde con agua mientras jugaba en su casa, en la ciudad de Beltrán.

Personal policial de la Comisaría 46º fue alertado sobre la novedad que tuvo lugar en el barrio Arenal, alrededor de las 10.15. Vecinos desesperados pidieron auxilio ya que un nene se había caído dentro de un tacho.

Sin embargo, a pesar de que trataron de reanimarlo, los esfuerzos fueron en vano, porque el menor falleció. En el lugar continuaba trabajando personal de la Comisaría 46.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar