.
07-04-2018 | Fernández
PARA EL MES DE ABRIL
En el día mundial de la salud el hospital zonal de Fernández programó actividades
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Realizaran operativos de salud en parajes y barrios con la participación de médicos clínicos, odontológicos, obstetras, enfermeras, educadores y agentes sanitarios. También realizarán vacunación y control médico de niñas, niños y adolescentes.

 
El Hospital zonal de Fernández en adhesión al día mundial de la salud y de acuerdo a los requerimientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de adoptar medidas concretas para promover la salud de todas las personas, esta institución de Salud Pública pretende garantizar mediante acciones, que la mayor parte posible de la población, en cualquier lugar donde se encuentre, pueda tener acceso a los servicios de salud esenciales y de calidad.

A modo de conmemorar el día mundial de la Salud, el Hospital de Fernández, durante el mes de abril, desarrollará un vasto plan de actividades orientadas en ese sentido, consistente en; operativos de salud realizados en forma articulada entre Hospital y CIC con la participación de médicos clínicos, odontológicos, obstetras, enfermeras, educadores y agentes sanitarios para la vacunación y control médico de niñas, niños y adolescentes.

El primer operativo se desarrollará el día 12 de abril en el Paraje Pozo Suny, y el 19 en el Paraje El Quemao. Estos operativos se realizaran con una frecuencia de 15 días y en su primera etapa comprenderá la zona rural y posteriormente continuaran por los barrios de la ciudad, como una forma de acercar el hospital a la comunidad y trabajar de forma conjunta en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar