.
07-04-2018 | Fernández
CULTURA
El Coro Capital del Agro recibió equipamiento acústico
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los instrumentos permitirán una mejor definición en los sonidos.

 
Integrantes del Coro de la Tercera Edad “Capital del agro”, recibieron con gran alegría un amplificador de sonido y una guitarra electroacústica para que los coreutas representantes de la ciudad, cuenten con nuevos instrumental a la hora de ensayar y de actuar en público.

EnN un sencillo acto llevado a cabo en el Centro Cultural “Sixto Palavecino” durante la noche de este pasado viernes, el Director de Cultura Norberto Mansilla y la Vice Directora Adriana Díaz hicieron entrega del equipamiento acústico en nombre del Intendente Ariel Matarazzo.

Con gran beneplácito el Director del Coro Local Profesor Roberto Villavicencio agradeció a las autoridades municipales en nombre de todo el grupo vocal de la tercera edad.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar