.
06-04-2018 | Fernández
Barrio Águila: hallan sin vida a una joven con síndrome de Down
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Unidad Fiscal de La Banda realiza averiguaciones para determinar las causas del trágico hecho.

 
Bajo las órdenes de la Dra. Marta Elena Ovejero, la Unidad Fiscal de La Banda realiza averiguaciones para determinar las causas de la muerte de una joven con síndrome de Down, quien fue hallada sin vida en el interior de su casa.

El trágico hecho se registró minutos después de las 8 de la mañana del pasado jueves, cuando una mujer residente en el Bº Aguilar de la "Capital del Agro" fue a despertar a su hija, a quien identificó como Yésica Gutiérrez, de 25 años.

Pese a los reiterados llamados de la mujer, la joven no respondía. Y al moverla advirtió que no respiraba. Rápidamente una ambulancia acudió al domicilio. Allí el Dr. Chávez, médico del hospital Zonal, examinó el cuerpo y determinó que se trató de una muerte natural.

La policía tomó intervención en el caso e informó a la fiscal de turno. La Dra. Ovejero ordenó que el médico de Sanidad policial se haga presente en la casa y también examine el cuerpo. Éste aconsejó que el cuerpo sea sometido a autopsia.

Ante el pedido del profesional de la salud, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue. Además pidió que la policía haga una inspección en la casa y tome declaración testimonial a todos los integrantes de la familia.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar