.
03-04-2018 | Fernández
Barrio Canalito: sujeto amenazó con matar a su ex y a su hija
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El grave caso de violencia de género se registró en una precaria vivienda. La mujer está embarazada de 3 meses.

 
Por orden del Dr. Juan Alende, fiscal de turno en Banda y Robles, la policía apresó a un irascible sujeto que se presentó en la casa de su ex pareja y amenazó con matarla a ella y a su hija, porque no quería continuar con la relación amorosa.

El grave caso de violencia de género se registró en una precaria vivienda ubicada en el interior del paraje Canalito, en la ciudad de Fernández, minutos después de las 2.30 de la madrugada, cuando el acusado arribó a la casa de su ex, quien está embarazada de tres meses.

Según denunció la víctima -de 35 años- ella se encontraba descansando junto a su hija cuando el acusado, en avanzado estado de ebriedad, se presentó en la casa gritando que le abrieran la puerta. Cuando ella se asomó asustada al no saber qué sucedía, sin mediar palabras el acusado la empujó provocando que cayera al suelo.

Al ver a su ex pareja en el piso el hombre le gritó "las voy a c... matando a vos y a tu hija" y luego de la agresión se retiró.

Cerca de las 5 de la madrugada el acusado fue atrapado por la policía.

Fuente: El Liberal
Foto: Ilustrativa
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar