.
02-04-2018 | Deportes
Con una campaña impecable independiente ya está en cuartos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El elenco dirigido por Martel fue contundente en Catamarca al golear a Bañado de Ovanta por 3 a 0.

 
Independiente de Fernández volvió a marcar su superioridad en la Región Centro Norte y se clasificó a los cuartos de final del torneo con una goleada 3-0 sobre Social Bañado de Ovanta.

El conjunto Aurinegro estaba tranquilo tras el 3-0 en la ida y confirmó su mote de candidato al imponerse con un doblete de Hugo De Marco, a los 27 minutos del primer tiempo y a los 36 del segundo, y de Matías Fernández, a los 26 del complemento.

Así, Independiente pasó a cuartos de final en donde se medirá con Platense de Añatuya. El encuentro de ida será el próximo fin de semana en la Capital de la Tradición y la vuelta, una semana después en Fernández.

Foto: Revista Botineros
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar