.
02-04-2018 | Beltrán
El Club Independiente de Beltrán eligió nuevas autoridades
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El flamante presidente Héctor René Paz convocó a toda la parcialidad para trabajar todos por el Rojo de la Capital del Melón.

 
El Club Atlético Independiente de Beltrán realizó días atrás su Asamblea General ordinaria en la que, los socios de la institución, eligieron a las nuevas autoridades que regirán los destino del Club Rojo de la “Capital del Melón”.

La lista fue proclamada por unanimidad y las nuevas autoridades convocaron a toda la parcialidad de este prestigioso club a trabajar por un objetivo común bajo el lema “Todos Por El Rojo”.

La nueva Comisión quedó conformada de la Siguiente manera: Presidente: Paz, Héctor René; Vicepresidente: Salcedo, Mario Javier; Secretaria: Coronel, Claudia Beatriz; Prosecretaria: Silva, Patricia; Tesorero: Cortez, Ángela Mónica; Protesorero: Bravo, Mirta Isabel.

Vocales

1: Tejada, Hugo Orlando; 2: Silva, Cesar Dante; 3: Bravo, René Alejandro y 4: Carrizo, Mariana Elizabeth.

Vocales suplentes
1, Britos, Enrique Eduardo; 2, Abdala, Claudio Javier ; 3, Concha, Diana Marisol; 4, Carrizo, José Orlando

Revisores de cuenta
Coronel Pedro, Bernabét y Ruiz, Gricelia del Jesús

Revisores de cuentas suplente
Carrizo, Héctor Damián y Silva, Fabián Edgardo
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar