.
02-04-2018 | Interior
PRIMERO DE MAYO
Villa Robles se prepara para el festival del día del trabajador
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Como todos los años habrá jineteadas, montas, demostración de tropillas, exposiciones de zulky, jardineras y un gran espectáculo musical.

 
La localidad de Villa Robles se prepara para vivir una nueva edición del Festival de Doma y Folclore a desarrollarse el próximo 1 de mayo, en el complejo “Manuel Khairallah”, oportunidad en la que se celebrará el Día del Trabajador con jineteadas, montas, demostración de tropillas, exposiciones de zulky, jardineras y un gran espectáculo musical.

El presidente de la agrupación gaucha y responsable de la organización, Juan Manuel Concha, detalló que el festival “ya generó una gran expectativa no sólo en esta región del departamento Robles y zonas aledañas, sino también en residentes santiagueños en otras provincias que nos manifestaron sus intenciones de participar y trasladarse hasta Villa Robles para no estar ausentes de esta celebración”.

Concha destacó que “uno de los principales objetivos del festival es que los productores y artesanos de la región tengan su espacio para poder vender sus productos, pero además el público tendrá la alternativa de poder asistir llevando su propia comida y bebida, si es que desean ahorrar dinero; ya que esto se lo realiza sin fines de lucro”.

La jornada se iniciará a las 10 de la mañana, con el arribo de las autoridades provinciales, agrupaciones, artesanos, tropillas y público; para las 11 está prevista la entonación del Himno Nacional Argentino, a cargo de un grupo de artistas locales.

A las 12, se realizará un almuerzo criollo con las autoridades y las agrupaciones gauchas; a las 13 se llevará a cabo las destrezas a cargo de la agrupación anfitriona; mientras que en el transcurso de la tarde se presentarán conjuntos musicales.

Finalmente, desde la organización que en los próximos días se dará a conocer la lista de artistas que conformarán la atractiva cartelera a través de la cual se busca fortalecer el crecimiento que tuvo el festival en los últimos años.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar