.
29-03-2018 | Fernández
Ruta 34: Un auto volcó cerca del peaje de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Sucedió alrededor de las 14 de este miércoles. El conductor habría intentado esquivar desniveles en la calzada.

 
Este jueves cerca de las 14, por causas que se investiga, un automóvil Chevrolet Meriva, protagonizó un violento vuelco sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 679, a pocos metros del peaje de Fernández.

Según fuentes policiales, la conductora del rodado fue identificada como Olga Betriz Arias de 53 años e iba en compañía de su esposo, Alberto Monsalve (53), Miriam Robles (52) y Jorgelina Trejo (22), todos con residencia en Adrogué, Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo que manifestó Arias, cuando intentó esquivar unos desniveles en la calzada, perdió el control y volcó dando varios tumbos sobre la banquina.

Como consecuencia del accidente, todos los ocupantes resultaron con heridas, pero no de gravedad, y fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda.

La familia estaba cerca de llegar a La Banda donde iban a visitar a unos parientes.

Efectivos de la Comisaría Seccional 35, Departamental 8 y ambulancias del hospital zonal de Fernández trabajaron en el lugar.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar