.
29-03-2018 | Fernández
ACCIDENTE
Fernández: Camión fue arrollado por el tren
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El hecho ocurrió durante la siesta de este jueves y por fortuna el chofer resulto ileso.

 
Durante la siesta de este jueves, un camión cargado con arena, fue embestido por una formación del tren de carga sobre el Paso Nivel Sur del ferrocarril y avenida del Agro en la ciudad de Fernández, más precisamente a la altura del monumento al agricultor.

Fuentes policiales confirmaron que el camión marca Scania, conducido por Carlos Stieffel (29) con domiclio en Suncho Corral, quedó dado vueltas al ser chocado en la parte trasera. Afortunadamente el camionero resultó ileso.

Por su parte, el tren de la empresa Nueva Central Argentino era guiado por Gabriel Ferreira de 33 años con domicilio en Tucumán. El camionero habría declarado, que le fallaron los frenos al cruzar la vía.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar