.
28-03-2018 | La Banda
Continúan los operativos de salud en La Banda
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se brindan servicios de oftalmólogos, odontólogos, ginecólogos, pediatras, servicio de peluquería, asesoría legal y se entrega medicamentos, anteojos y distintos insumos de vital importancia.

 
Siguiendo precisas instrucciones del Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, se llevó a cabo un importante operativo de salud en el Bº Avenida de la ciudad de La Banda.

Con la presencia de médicos y personal del Ministerio de Salud de la Provincia, se vieron beneficiados numerosos vecinos del barrio y zonas aledañas. Entre los servicios a los cuales pudieron acceder se encuentran: oftalmólogos, odontólogos, ginecólogos, pediatras, servicio de peluquería, asesoría legal, como así también en el mismo operativo se realizó la entrega de medicamentos, anteojos y distintos insumos de vital importancia.

Del mismo modo se realizó una charla, la cual está relacionada con el cuidado, asistencia en el embarazo y nacimiento del bebé. Asimismo, hubo especial atención para los niños, a través de vacunas, medicamentos y un control minucioso de cada pequeño por parte de los médicos.

Una de las beneficiarias del operativo de salud indicó: “me llegué porqué necesitaba hacerme atender con la oftalmóloga para el uso de lentes”. Otro vecino contó que vino “para que atiendan a mi hijo porque con los cambios climáticos los chicos están propensos a enfermarse”. También destacó la importancia de “los operativos de salud en el cuidado de la población”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar