.
28-03-2018 | Fernández
Vehículos: Un peligro que atenta a diario contra los chicos que salen de la escuela
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Padres se mostraron preocupados a la salida del colegio ya que vehículos de gran porte, automóviles y motocicletas circulan por una pequeña cinta del pavimento que queda reducida por el estacionamiento en ambos lados.

 
A diario y sobre todo al mediodía, se puede observar a la salida del colegio Centro Experimental Maximio Victoria, como los vehículos que se movilizan por la Calle José Cheín, se convierten en un gran riesgo para la integridad física de los alumnos. Varios padres se mostraron preocupados a la salida del colegio ya que vehículos de gran porte, automóviles y motocicletas circulan por una pequeña cinta del pavimento que queda reducida por el estacionamiento en ambos lados.

Este horario pico, es el de mayor movilización por estas arterias ya que a lo largo de la Calle Cheín se encuentran 4 colegios y un jardín de infantes; una de las soluciones sería que se corte el transito en ese horario desde la calle Libertad hasta la San Martín y de esta manera quede liberado el tramo sobre las escuelas en cuestión.

Cabe destacar que a la salida de los chicos, un equipo de agentes de transito trabaja atentamente dirigiendo el transito sobre la Avenida San Martín para que no ocurra ningún hecho desafortunado. También los reductores de velocidad sobre esta misma avenida juegan un papel preponderante en el sector.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar