.
28-03-2018 | Fernández
ANOCHE
Fernández: Dos mujeres resultaron heridas de gravedad tras un accidente sobre ruta 34
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Anoche cerca de las 1 de la madrugada, la calma se vio alterada en Fernández con el constante ulular de las ambulancias y del móvil policial que velozmente se dirigían hacia la ruta 34 para socorrer a las víctimas de un nuevo siniestro vial.

 
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en las primeras horas de la madrugada de este miércoles, a la altura del Kilómetro 677, cerca del paraje La Blanca, cercano a la ciudad de Fernández y tuvo como protagonistas a un automóvil y una motocicleta.

El automóvil, un Toyota Corolla, con dominio OHH-679, era conducido por Ramiro Gonzalo Escobar, de 34 años, con domicilio en la provincia de Corrientes, quien viajaba acompañado por Trinidad Sanabria, Ramón Eladio y Escurra Arcadio, todos oriundos de la ciudad de Asunción del Paraguay.

En la moto marca Brava, se trasladaban Marcela Roldán, de 27 años, y Marcela Herrera, de 34, de la localidad de Estación Simbolar. Como consecuencia, ambas resultaron con lesiones graves, y fueron trasladadas al hospital Regional.
El conductor del automóvil, que terminó tumbado al costado de la ruta, resultó con lesiones en la pierna izquierda.

También se registró un tercer partícipe del siniestro vial, un camión, el cual era conducido por Raúl Ernesto Molina, del barrio Autonomía, el cual perdió el control del rodado al intentar esquivar el accidente y se precipitó a la banquina hasta cerca las vías del tren.

Cabe destacar que en horas de la mañana trascendió que tanto Herrera como Roldán permanecerían internadas en la Unidad de terapia intensiva del hospital Regional con Politraumatismos varios y TEC con perdida de conocimiento.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar