.
22-03-2018 | Forres
Municipio y CIC articulan acciones en beneficio de las embarazadas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El objetivo es brindar acompañamiento a mujeres en periodo de gestación

 
El Intendente de la Ciudad de Forres Edgar Garavaglia, junto al Secretario de Gobierno Sergio Orellana, mantuvo una reunión de articulación entre el municipio, C.I.C. Y el programa infantil Primeros Años. Las autoridades acordaron la articulación de actividades de acompañamiento a embarazadas. Este acompañamiento a mujeres en periodo de gestación dará comienzo el viernes 13 de abril en las instalaciones del Centro Integrador de Forres.

Cabe destacar que el CIC de Forres es un centro, cuyo objetivo es la promoción de la salud y la prevención de enfermedades; durante el 2017 desde allí brindaron servicios del Médico de Familia, Odontólogo, Obstetra, Trabajadora Social y Educadora Sanitaria.
También desde el CIC se ejecutaron programas nacionales y provinciales, entre ellos el Materno Infantil, Vacunatorio, Sumar, Remediar Mas Redes, Prosane; además se realizaron Charlas Educativas en Salud y Sexualidad en el Colegio Secundario San Isidro Labrador.

De esta manera y mediante un trabajo coordinado, el equipo de salud busca cumplir el objetivo, que es mejorar la calidad de vida de la comunidad.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar