.
22-03-2018 | Interior
Más familias serán beneficiadas con viviendas dignas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

las construcciones están próximas a ser habitadas.

 
Dando respuesta a las necesidades de la gente, se ejecutan varias obras en la ciudad de Tintina y en su zona de influencia, sobre todo las que tienen que ver con soluciones habitacionales.

En ese marco, el domingo pasado el intendente, Prof. Juan Coria visitó las comunidades de El Hoyo y Libertad, donde se están ejecutando obras en el marco del programa provincial de viviendas sociales, que impulsa el Gobierno de la Provincia.

En El Hoyo, son 4 las que están a punto de terminarse, mientras que otras 4 se iniciaron y pronto serán entregadas a las familias de este paraje del departamento Moreno.

En Libertad son dos las viviendas que se están construyendo. Una de ellas está en su etapa final, y próximamente serán habitadas, garantizando calidad de vida a sus propietarios.

“El programa de viviendas sociales tiene su réplica en cada rincón de la provincia, y no sólo significa la erradicación de ranchos, sino también una mejora en la calidad de vida de las familias. Agradezco al gobernador, Dr. Gerardo Zamora, y a todos los que hacen posible estas tareas”, señaló el jefe comunal.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar