.
21-03-2018 | Fernández
ATENCION FERNANDEZ Y ZONAS VECINAS
El camión de pescado fresco está en Fernández con precios muy bajos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

PARA APROVECHAR | Está ubicado frente a la cancha del ferrocarril sobre avda. 25 de Mayo. Hasta las 21 se podrá adquirir una amplia variedad de productos frescos de mar a precios súper accesibles.

 
El Camión de pescados fresco denominado “Sabores del mar Argentino” empezó su recorrido por Santiago del Estero desde la Ciudad de Fernández con ofertas especiales en todos los productos del mar y bajo la consigna “El mercado en tu barrio Almirante Brown”.

Los vecinos de la ciudad de Fernández, parajes y localidades vecinas pudieron acceder a los diferentes productos de mar en el camión de pescados frescos a un precio más que accesible, en estos días previos a las pascuas donde particularmente el pescado en plaza ha sufrido un notable incremento en su precio.

Algunos de los productos que se comercializan en este camión de pescados frescos de mar, se encuentran: El clásico filete de merluza a $110 el Kg, cuyo valor en góndola ronda los $200; cornalitos a $100; Tubo de calamar / Rabas a $230/kg; Merluza HGT (merluza entera sin cabeza ni cola) $40/kg. Pescado entero (sábalo) $100; Cazuela de Mariscos $200/kg; Medallón de merluzas $110/kg; Salmón Rosado Lomo $350/kg; Pejerrey Sin Espinas $125/kg; Langostino Pelado los 500grs $150; Mejillones por 500grs $100; Kanikama por 250grs. $50; Rodaja de atún $125/kgrs.

También se pueden encontrar promociones especiales como por ejemplo 2kg de filete de merluza a $200; 1kg de Filete de Merluza + 1kg de medallón $200; 2kg de Filete de merluza + 1kg de medallones a $300. Todos los productos que se comercializan en el camión tienen un importante porcentaje de diferencia respecto de lo que comúnmente se encuentra en góndola de los supermercados. Los emprendedores explicaron que todos los productos son frescos, envasados días antes de comercializarlos.

El emprendimiento marplatense al servicio de la gente permanecerá en Fernández hasta las 21 horas de este miércoles y mañana jueves 22 estará en Santiago capital en Plaza Juan José Valle ubicada en Libertad y Avda. Aguirre; el viernes 23 en Avda. Belgrano y Madre de Ciudades; el sábado 24 en parque sur en Avda. Belgrano y Calle 59; el domingo 25 en calle Buenos Aires y Juncal; Lunes 26 Parque norte en Avda. Belgrano y Constitución y el martes 27 en Lugones y Circunvalación. El horario de atención es corrido desde las 8:30 hasta las 21 horas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar