.
20-03-2018 | Interior
Entregaron viviendas sociales en Las Termas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La ceremonia se realizó en un domicilio del barrio Villa Balnearia encabezada por el Ministro Niccolai y el Intendente de Las Termas, Miguel Mukdise.

 
“En el contexto del crecimiento de la provincia, está este programa revolucionario e inédito porque no hay en el país una provincia que sistemáticamente se plantee como objetivo llegar a 70 mil familias de manera gratuita entregándole una vivienda amoblada, sin costo alguno y en el corto plazo y que este avanzando en el cumplimiento de las etapas previstas y a veces más rápido para que ese objetivo sea algo alcanzable y no utópico” expresó el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai al encabezar la habilitación y entrega de viviendas sociales en Las Termas de Río Hondo que fueron construidas por la municipalidad de esta ciudad, por la Asociación Personas Con Capacidades Diferentes “Luz de Esperanza” y por la Cooperativa Textil Virgen de las Mercedes.

La ceremonia de inauguración se realizó en el domicilio de Mirta del Valle Juárez ubicado en el barrio Villa Balnearia de la ciudad termal donde estuvieron, acompañando al ministro Niccolai, el Intendente de Las Termas, Miguel Mukdise, el secretario de Gobierno de esta ciudad, Jorge Mukdise, y los titulares de las ONGs, Maria del Valle Sosa, por Luz de Esperanza y Víctor Rosales en representación de la Cooperativa Textil Virgen de las Mercedes.

La flamante propietaria Mirta del Valle Juárez manifestó su emoción “estoy muy contenta, esta casa es un sueño cumplido porque siempre como familia lo que se anhela es tener un techo propio y digno y hoy lo estamos consiguiendo gracias a un programa que llega a muchas familias santiagueñas”.

Mirta del Valle Sosa, responsable de una de las ONGs asintió: “siento mucha emoción de poder ser nexo para que estas familias accedan a una vivienda”.

A su vez, Víctor Rosales aseguró: “somos afortunados de poder colaborar con el gobierno para que tantas familias puedan cumplir el sueño de la vivienda propia y queremos seguir trabajando en este camino”.

El intendente de Termas de Río Hondo, Arq. Miguel Mukdise y el secretario de Gobierno de la municipalidad de Termas, Jorge Mukdise, comentaron la satisfacción de “ver concretadas estas obras de viviendas y eso nos llena de satisfacción porque sabemos que estamos llegando con una solución a la gente que lo necesita”.

A su turno, el ministro Niccolai dijo: "quiero saludarlos en nombre del gobernador Zamora y transmitirles también el compromiso de seguir trabajando por lo que todavía falta que nos tiene que desafiar y provocar para que seamos capaces de superar estos desafíos y estar a la altura de lo que la gente espera de nosotros”.

En un párrafo aparte, el titular de la cartera de Desarrollo Social afirmó: “En estos días hemos llegado y ya estamos superando las 11 mil viviendas autorizadas lo que habla a las claras de la decisión que tiene el gobierno de invertir en las soluciones habitacionales y esto es solamente desde el programa de viviendas sociales porque hay otros programas, una serie de aportes que se hacen desde la provincia y los municipios para ir resolviendo una de las demandas importantes que tiene la provincia que son las soluciones habitacionales para aquellos que viven en condiciones que no son las mejores”.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar