.
20-03-2018 | Fernández
Millonario robo a comerciante sorprende a todo Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los ladrones se llevaron una cifra millonaria que estaba destinados al pago de mercadería por lo que peligraría la continuidad de la empresa.

 
Astutos delincuentes, con el rostro cubierto con pasamontañas ingresaron a la distribuidora Raziel SA -propiedad de Juan Carlos Tahuil (75), residente en la ciudad de Fernández- y tras permanecer más de dos horas -hicieron un boquete- en el comercio sin ser descubiertos, se alzaron con un millonario botín.

La desagradable situación fue descubierta por la tesorera del comercio, ubicado sobre calles Belgrano y Santiago del Estero, minutos después de las 8, cuando se presentó a cumplir sus funciones como lo hace a diario.

De inmediato, informó a Tauil lo sucedido, éste fue quien solicitó la presencia policial. Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría 35 quienes advirtieron que en el techo del local -que colinda con otro domicilio- había un boquete por el cual habían ingresado los maleantes.

Utilizando una amoladora, los maleantes rompieron el cielorraso e ingresaron al comercio a las 3.30 de la madrugada de ayer y permanecieron por más de dos horas. Cortaron los cables de las alarmas y pintaron con aerosol las cámaras de seguridad, para no ser identificados.

Los delincuentes se tomaron el tiempo necesario para abrir la caja fuerte -la cual estaba en una oficina donde funciona la tesorería, cuya puerta no tenía llave- y se apoderaron de una cuantiosa cifra que superaría los cinco millones de pesos, los cuales estaban destinados al pago de la mercadería que iba a recibir.

Una vez que lograron sacar la millonaria "carga", huyeron por el mismo lugar por donde ingresaron sin llevarse ningún otro objeto de valor que había tanto en la oficina como en el resto del comercio. Una vez radicada la denuncia, la policía realizó los trabajos de rigor.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar