.
17-03-2018 | Fernández
TRAGICO
Fernández: jugador de los veteranos falleció tras descompensarse en un partido de fútbol
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El fútbol amateur de Fernández está de luto.

 
Durante el desarrollo de un encuentro de fútbol de la Liga de Veteranos de Fútbol Fernández que se disputaba en la cancha denominada "Pikina" en el paraje El Quemao, distante a unos escasos 3 kilómetros de la zona urbana de Fernández, un jugador falleció tras haber sufrido una descompensación en plena cancha.

Se trata de Saúl David González tenía 48 años y era Sub Oficial Mayor de la fuerza policial. Se descompensó y sus compañeros lo trasladaron en camioneta hasta el hospital Zonal de la mencionada ciudad pero falleció al llegar.

La víctima prestaba servicio en la División Montada de la Policía y por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. Personal de la Comisaría 35ª investiga los motivos del deceso.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar