.
16-03-2018 | Santiago del Estero
Benefician a Doña Luisa con viviendas sociales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Familias de esa localidad recibieron sus viviendas completamente amuebladas

 
El gobierno de la provincia dejó habilitadas viviendas sociales totalmente amobladas en la localidad Doña Luisa, Departamento Guasayán, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por el comisionado de Doña Luisa, Roberto Peralta.

Las viviendas fueron construidas por las ONGs, “Doña Luisa Avanza” que preside Héctor Gómez y por Asociación Comunal San Ramón que preside Ariel Lezcano.

El ministro Ángel Niccolai transmitió el saludo del Gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y agradeció “a las instituciones que posibilitan que estos sueños que tenían, de tener la vivienda propia se hagan realidad”.

Reiteró el compromiso con “los sectores más vulnerables porque estas viviendas se entregan de manera absolutamente gratuita, sin que les cueste ni un centavo a las familias que no pueden construir su casa por sí mismas. Además, se entrega con todo el equipamiento y mobiliario para que las familias comiencen una nueva etapa de su vida, con nuevas expectativas, con mayores esperanzas y con muchos sueños”.

Recordó que “cuando se termina la casa hay desarmar la vivienda rancho. Este también es un compromiso que se asume porque no está bueno que convivan la casa nueva con el rancho anterior porque los objetivos que se persiguen con el programa no se van a conseguir, ya que la vinchuca va a pasar de la casa anterior a la casa nueva y nos va a seguir generando problemas”.

Entrega en la Capital

Quedó habilitada una vivienda social totalmente amueblada en el Barrio San Martin de la ciudad de Capital, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai junto a la presidenta de la Asociación Civil Trabajando por el Futuro, Mariela Banco, que construyó la vivienda.

La nueva adjudicataria, Mónica Fabián Febre, contó: “Estoy muy feliz de estar recibiendo esta vivienda social, ya que voy a poder vivir más tranquila junto a mi familia, sin tener ningún problema ocasionado por un cambio de tiempo. Es lindo tener mi propio techo digno”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar