.
16-03-2018 | Santiago del Estero
Un club provincial jugará un Nacional de básquet sobre silla de ruedas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Club Antonio Tagliavini de nuestra Provincia participará de un torneo en la ciudad de Corzuela en la provincia de Chaco.

 
En uno de los últimos entrenamientos del equipo, Alejandro Alcaide, presidente y jugador de la Institución contó, "vamos a jugar en la provincia de Chaco, ante Sol Naciente de esa Provincia, Marcos Sotelo de Tucumán y Cedima de Buenos Aires. El sábado jugamos el primer partido a la mañana, luego el segundo a la tarde ese mismo sábado y terminamos la participación el domingo al mediodía" añadió.

"Las expectativas son las mejores, porque nos hemos preparado de la mejor manera" señaló Alcaide, quién agradeció el permanente “apoyo del gobernador Dr. Gerardo Zamora que siempre nos está acompañando”, señaló.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar