.
15-03-2018 | Forres
TRIUNFO
Los hinchas de River en Forres festejaron por toda la ciudad
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una gran fiesta se desató por las calles de la ciudad conocido el resultado del clásico de anoche.

 
Tras el triunfo de anoche, los hinchas de River que pertenecen a la Agrupación Riverplatence Forres, realizaron una gran caravana que recorrió las calles de la Ciudad y convergió en la rotonda frente al renovado edificio de la vieja estación. Previamente se habían reunido en un domicilio particular para ver el clásico que paralizó la ciudad.

Conocido el resultado que sentenció como nuevo campeón al equipo de Núñez, los hinchas salieron las calles en una nutrida caravana que recorrió diversas arterias de la “Capital del Tomate” y a su paso, se sumaron más simpatizantes, que en medio de bocinazos, banderas y fuegos artificiales llegaron al punto central del festejo que es la ya emblemática rotonda ubicada en 8 de septiembre y San Martin, justo en frente del la histórica estación de trenes.



De esta manera el triunfo de River se convirtió en una gran fiesta en la ciudad de Forres de la mano de los “pibes” de la agrupación que fue reconocida a nivel nacional por tener la bandera de más larga del NOA, la misma agrupación que ya en varias oportunidades trajo las replicas de las copas del millonario para que los hinchas de la región pudieran fotografiarse con los trofeos más importantes del Campeón.



La agrupación cuenta con más de 100 integrantes, hinchas acérrimos que realizan campañas solidarias y a la vez recaudan fondos para poder viajar al monumental de Núñez y ver partidos de su equipo favorito.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar