.
15-03-2018 | Santiago del Estero
Los empleados públicos cobran el sueldo el día 27
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

A partir de la 0 hora del martes 27 estará disponible el sueldo de Marzo con el 20% de incremento. La ayuda escolar se abonará el día 20.

 
A partir de la 0 hora del próximo martes 27 de marzo, los empleados públicos provinciales tendrán disponible el sueldo correspondiente al mes en curso que llegará con el 20% de aumento que pactó el Gobierno provincial junto a la Mesa de Diálogo de Trabajo y de Docentes.

Asimismo, los empleados dependientes de los municipios de la Capital y de La Banda, percibirán sus haberes ese mismo día, con un incremento similar.

Este mes el pago de los sueldos estatales se realizará el penúltimo día hábil que cae el 27, por la Semana Santa.

La masa de dinero que recibirán los 57 mil empleados de la administración pública provincial incluyendo el aumento del 20% pautado en la paritaria salarial, asciende a un monto cercano a los $900 millones.

Por su parte, la masa salarial de los empleados de la Municipalidad de la Capital, asciende a un monto de unos $72 millones que también se abonarán a partir de la 0 del 27.

En tanto, la Municipalidad de La Banda seguirá idéntico cronograma de pagos y, en su caso, desembolsará fondos por un monto de $30 millones.

Cabe destacar que entre las masas salariales de empleados públicos provinciales y de los municipios de Capital y La Banda, suman un monto que supera los $1.000 millones.



Ayuda Escolar

En tanto el Gobierno provincial pagará la Ayuda Escolar a los empleados de la administración pública el martes 20 de marzo, siempre que hayan completado la documentación correspondiente hasta el 16 de este mes. Esta asignación representa un monto cercano a los $85 millones. Quienes no hayan cumplimentado con la presentación de la documentación requerida hasta el 16, percibirán la Ayuda Escolar más adelante.

Por otra parte, la Municipalidad de La Banda dio plazo hasta el 20 de marzo a sus empleados para presentar la documentación correspondiente. En tanto, hasta el 20 de abril correrá el plazo para presentar la segunda tanda de documentaciones para recibir esta asignación. Entre la Ayuda Escolar, los salarios de los empleados públicos de Capital y La Banda, se inyectarán fondos por más de $1.000 millones.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar