.
14-03-2018 | Fernández
REPRESENTACION
Chevallier y García demostraron estar a la altura de los mejores
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Participaron el fin de semana pasado en la Copa Latinoamericana de BMX en Sucre, Bolivia. El profesor de la escuela de Fernández Díaz Chevallier y Santy García, obtuvieron muy buenos resultados.

 
El pasado fin de semana se corrió el primer y segundo round del campeonato latinoamericano de BMX desarrollado en la Ciudad de Sucre, del vecino país de Bolivia, donde los pilotos que representaron a Fernández, tuvieron un excelente desempeño dejando bien parado al bicicrós Argentino.

En representación del BMX Fernández Club participaron en Bolivia el Profesor Claudio Díaz Chevallier, quien compitió en la categoría “Men” de 25 a 30 años; la primera fecha Chevallier se subió a lo máximo del podio coronándose campeón y el domingo en la segunda, obtuvo el tercer lugar. Un resultado más que alentador para el “biker”, considerando que ésta participación fue su regreso a las competencias en el BMX tras 7 años en “Stand by”.



En cuanto al discípulo Santiago García, también tuvo una excelente participación en el certamen internacional, con resultados satisfactorios, ya que el día sábado hizo un 2-2-2 en mangas clasificatorias y 3º en la final, mientras que el domingo hizo un 1-1-1 en mangas y 3º en final. En esta participación el “Boy” de la “Capital del Agro” se midió con pilotos campeones a nivel Argentino y del mundo.



Ambos corredores, figuras representativas de Fernández y Santiago del Estero, demostraron estar a la altura de los mejores y que pueden dar batalla aún en condiciones adversas, considerando que Sucre esta a 2.810 metros sobre el nivel del mar.

Al regreso de Bolivia el presidente del BMX Fernández Club Rubén Darío García, quien acompaño a los Bikers, agradeció a la Municipalidad de Fernández por su permanente apoyo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar