.
14-03-2018 | Fernández
Ponen en marcha el programa Acondicionamiento físico para futbolistas amateurs
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El programa se implementa por cuarto año consecutivo y es totalmente gratuito.

 
El subsecretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, puso en marcha el programa de acondicionamiento físico para futbolistas amateurs (AFFA) que se desarrolla en el Polideportivo Provincial por cuarto año consecutivo y que es totalmente gratuito.

El programa fue implementado durante la gestión de la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora y que ahora se le da continuidad en el marco de la política deportiva que lleva adelante el gobernador Dr. Gerardo Zamora.

En la oportunidad el subsecretario Dapello entregó a los participantes remeras identificadoras del programa. Cabe resaltar que, los entrenos serán los días martes y jueves de 21 a 23 hs y son dirigidos por los profesores Guillermo Ríos y Lucas Laitan con la colaboración de Marcelo Rivero.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar