.
14-03-2018 | Santiago del Estero
Familias de Tío Pozo reciben viviendas sociales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El programa de viviendas sociales continúa beneficiando a más familias del interior de provincial.

 
El programa de viviendas sociales continúa beneficiando a más familias del interior de nuestra provincia. En la localidad de Tío Pozo (Departamento Loreto) se hizo entrega de mas unidades habitacionales, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai acompañado del comisionado municipal de la zona, Guido Rafael Ruiz, la comisionada de La Noria, Lourdes Rodríguez y el intendente de la ciudad de Loreto, Dr. José Luis Artaza.

Las viviendas fueron construidas por la comisión municipal de Tío Pozo y por la Asociación Civil Tukuy Laomanta, a cargo de su presidente Luis Marcelo Pereyra.

Uno de los beneficiarios, Teófilo Ferreyra junto a su esposa e hijos “Es una alegría inmensa la que siento al estar recibiendo un nuevo hogar. Lo disfrutaremos en familia“.

Selva Alderete junto a su esposo “Que lindo es poder vivir este momento, lleno de alegría. Gracias a Dios por todo lo que nos bendice cada día y más aún hoy con una nueva vivienda hermosa para toda mi familia”.

Leocadio Toledo junto a su esposa e hijo “Empezamos el año de la mejor manera, tiempo atrás no se hubiese hecho realidad, hoy puedo mirar el cielo y sonreír porque nuestra vida cambio para siempre“.

El ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai felicitó a las familias beneficiadas y les transmitió el saludo del “gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora” y luego agregó “les pido que cerremos el circuito del programa, y este circuito se cierra una vez que se derrumba la vivienda rancho, la idea es cambiar la vivienda rancho por la nueva casa, ya que por cada casa nueva que se entrega hay un rancho menos en toda la provincia” y agregó “nuestra intención es que la provincia día a día vaya mejorando y cambiando”, expresó.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar