.
14-03-2018 | Santiago del Estero
Presentaron el MotoGP ante ministros de turismo de todo el país
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Santiago del Estero participó de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se realizó en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, ocasión en la que se presentó institucionalmente el MotoGP como elemento de promoción.

 
En representación de la Provincia asistió el Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, en la Asamblea que presidió el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y a la que asistieron los titulares de Turismo de todas las provincias de Argentina.

En la ocasión, Sosa, tuvo a su cargo la presentación del evento MotoGP como acción de promoción, quien explicó la importancia del evento desde el punto de vista de convocatoria masiva con la asistencia de turistas de Argentina y una decena de países. En ese sentido, invitó a las provincias a participar con sus espacios de promoción en Termas de Río Hondo, recibiendo la confirmación de presencia de varias provincias. Asimismo resaltó el derrame económico que produce el evento más allá de Santiago del Estero y Tucumán, al mencionar que las estadísticas realizadas en Santiago del Estero arrojan una importante cantidad de pernoctes en tránsito en Iguazú y Chaco por parte de turistas brasileños que llegan en motos.

También se procedió a la elección de la presidencia del Consejo Federal que recayó en el representante de la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo se trabajó sobre la formulación de relajamiento Provincial y actualización de diagnóstico Federal, se presentó los últimos datos estadísticos nacionales de dinamismo de la economía en el turismo, el plan de promoción digital 2018 y la integración de diferentes comisiones internas de trabajo entre otros temas.

Finalmente, Sosa mantuvo una reunión con Santos para seguir avanzando en el trabajo conjunto entre Nación y Provincia.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar