.
13-03-2018 | Fernández
Matarazzo brindará su informe anual este viernes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Este viernes 16 el Intendente de la Ciudad de Fernández Ariel Luis Matarazzo presidirá la inauguración del periodo de sesiones legislativas 2018 del HC Deliberante.

 
La sesión ordinaria se realizará en el salón del Club Amigos, sito en San Martín y 9 de Julio desde las 20:30 horas, oportunidad en que el intendente brindará su informe anual de gestión y dejará oficialmente inaugurado el periodo de sesiones 2018 del honorable cuerpo deliberante.

Como todos los años participaran del mensaje anual de la máxima autoridad local, los representantes de organismos e instituciones intermedias; eclesiales, educativas, deportivas, sociales, etc.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar