.
10-03-2018 | Taboada
EDUCACION
Más de 600 alumnos de Taboada recibieron kits de útiles escolares
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Comisionado Carlos Gallardo hizo entrega de los elementos en todas las escuelas y jardines de infantes del lugar. También hizo entrega de tanques para garantizar la provisión de agua potable en los establecimientos educativos.

 
En la semana del inicio del ciclo lectivo 2018, el Comisionado Carlos Gallardo de la localidad de Taboada, Departamento San Martín, hizo entrega de útiles escolares en la Escuela Primaria N° 82 Gdor. Manuel Taboada, beneficiando a unos 400 alumnos de ambos turnos.

También la autoridad entregó los elementos escolares a los niños del Jardín de Infantes N° 42 Luna de Papel y a los 200 alumnos del Colegio Secundario Dr. Orestes Di Lullo.

De este modo la totalidad de las instituciones educativas de esta localidad fueron beneficiadas con los útiles escolares y con un tanque para el almacenamiento de agua potable.

La Directora Marta Santillán en nombre de la comunidad educativa y junto a los padres, con total beneplácito, agradecieron al gobierno provincial y destacaron el gesto del joven Comisionado en preocuparse por la educación de los chicos y hacer las gestiones necesarias para que llegue esta valiosa colaboración y expresaron con emoción que es la primera vez qué las instituciones educativas del pueblo reciben esta ayuda.

Gallardo, por su parte, agradeció al Gobernador Gerardo Zamora por el respaldo recibido desde el Gobierno Provincial para poder cumplir con esta ayuda con los útiles escolares y los tinacos para garantizar el vital elemento para los educandos como así también para la concreción de obras para el pueblo y el beneficio de los vecinos de Taboada y sus parajes.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar