.
09-03-2018 | Fernández
Matarazzo anunció un aumento de haberes para municipales de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El intendente de Fernández en consonancia con lo dispuesto por el gobierno provincial y en forma conjunta con el gremio local, definió el incremento que será del 20% sobre el básico y la ayuda escolar de $3000.

 
Esta mañana el intendente de la Ciudad de Fernández Ariel Luis Matarazzo, mantuvo una reunión con los miembros del gremio local UOEMF encabezado por su titular Jorge Corvalán, en la cual definieron un incremento en los haberes de los obreros y empleados municipales que será del 20% sobre el básico y las asignaciones familiares se incrementan un 5,71 % a partir del 1 de marzo, al igual que lo anunciado por el Dr. Gerardo Zamora para la administración pública provincial.

La mesa de diálogo venía manteniendo continuas reuniones analizando la factibilidad de las mejoras en los haberes de los municipales de Fernández y la medida fue anunciada hoy cerca del mediodía donde además el intendente Ariel Matarazzo anunció que la ayuda escolar será de $3000 y que el cronograma de pago será también similar al de los empleados dependientes del estado provincial.

Desde el departamento de Hacienda municipal la CPN Lilian Quiroga de Tevez adelantó que con el sueldo de Marzo, la administración pública municipal percibirá un total de $4.400.000 que serán volcados al consumo local.

El intendente Matarazzo destacó el dialogo con el Gremio UOEMF y dijo que la medida “significa un gran esfuerzo económico para la municipalidad pero gracias al cuidadoso manejo de los recursos económico, nos permitimos hacer este tipo de anuncios una vez más en beneficio de los trabajadores, sin descuidar los servicios y las funciones de cada área” expresó.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar