.
08-03-2018 | Fernández
LIGA DE VETERANOS
Nueva Comisión: El futbol amateur de Fernández plantea ambiciosos objetivos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los integrantes de la nueva Comisión Directiva, dieron a conocer las metas en lo institucional y deportivo. Personería jurídica, espacio físico propio y la creación de las categorías 35 y 45 son algunas de los proyectos planteados.

 
Recientemente asumió la nueva Comisión Directiva de la Liga de Veteranos de Fútbol Fernández electa en asamblea. A días de que inicie el campeonato el flamante presidente de la institución Sr. Ramón Del Valle Terrera dialogó de forma exclusiva con este medio y explicó las nuevas metas y objetivos planteados, en este sentido dijo que “lo que hacemos es tratar de cambiar la imagen de la liga, hace 19 años que existe esta institución y queremos volcar nuestra experiencia y darle otra mirada a la institución; en primer lugar conseguir la personería jurídica que es muy importante y tener un seguro para cada jugador, teniendo estas dos metas primordiales cumplidas, desde la comisión queremos impulsar el crecimiento de nuestra liga y empezar a trabajar con el objetivo de tener un espacio físico propio”.

También en lo deportivo, la nueva comisión planteó un proyecto de crecimiento, en este sentido Terrera explicó que ya se presentaron proyectos para la creación de dos categorías intermedias que serían la 35 y la 45, teniendo en cuenta que actualmente participan del torneo amateur equipos de Forres y Colonia El Simbolar, la idea de los dirigentes es promocionar estas nuevas categorías en todo el departamento y departamentos vecinos para sumar nuevos equipos y darle mayor importancia a la liga local.

En cuanto al estado físico y de salud de los jugadores, Ramón Terrera explicó que ya mantuvieron reuniones con la Directora del Hospital Zonal Dra. Sofía Magdalena López a los fines de que, con el inicio del torneo, se concreten los operativos de salud y control para los jugadores.

Los integrantes de la nueva comisión de la Liga de veteranos de fútbol Fernández son:

Presidente: Ramón del V. Terrera
Vicepresidente: Egidio Araujo
Secretario: Enrique Coronel
Pro-Secretario: José Sánchez
Tesorero: Dardo Ríos
Pro-Tesorero: Saúl Gonzales
Revisor de Cuentas: Juan Ruiz
Secretario Deportivo: Juan Juárez
Secretario de Prensa: José Díaz
Vocal 1ro: Escalada Cesar.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar