.
07-03-2018 | Fernández
DEPORTES PARA LOS NIÑOS
El “Baby” fútbol fue todo un éxito en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Participaron más de 400 chicos en el torneo infantil organizado por la municipalidad de Fernández. Los chicos recibieron sus respectivos trofeos, elementos e indumentaria deportiva.

 
Días atrás culminó de forma exitosa una nueva edición del Torneo de Fútbol Infantil denominado “Baby 2018” que estuvo organizado por la Municipalidad de Fernández a través de la Dirección de Deportes. Los más de 50 encuentros se desarrollaron en la cancha del ferrocarril que está ubicada sobre la Avda. 25 de Mayo de esta ciudad.

La gala de premiación tuvo lugar en el mismo campo de juego en un velada que contó con la presencia de las autoridades comunales. El Intendente Ariel Matarazzo destacó la gran participación de niñas y niños que concurren a diversas escuelas de formación en la disciplina y felicitó a los padres por fomentar las actividades deportivas y de hábitos saludables en los chicos.



Por su parte el Director de Deportes Municipal Gustavo Coello, explicó a este medio que el principal objetivo del certamen fue “que los niños y niñas de Fernández y parajes vecinos disfruten del deporte y que se sienten contenidos” dijo y al mismo tiempo remarcó que “Felicito a los padres, y los directores técnicos por acompañar a los más de 300 niñas y niños que jugaron, se divirtieron y disfrutaron del Baby en los más de 50 partidos disputados entre las 5 escuelas deportivas que participaron, también agradecemos desde nuestra área al intendente por permitirnos llevar adelante este torneo”.

Los chicos recibieron sus respectivos trofeos y cada institución deportiva recibió elementos e indumentaria para las prácticas de sus alumnos. Las Escuelas participantes fueron; Sportivo, Independiente, José “Palín” Gonzales, Fernández Fútbol y La Escuela de La Loma.

Las posiciones finales fueron las siguientes:
Categoría 2007/08: 1-Inde A, 2-Palin, 3-Inde B, 4-Sportivo, 5-la Loma, 6-Fdez futbol.
Categoría 2005/06: 1-La Loma, 2-Palin, 3-Inde, 4-Sportivo, 5-Fdez fútbol A, 6-Fdez fútbol B.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar