.
05-03-2018 | Fernández
Las clases se iniciaron en toda la provincia
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En algunos lugares de la provincia, ni la intensa lluvia fue impedimento para que las escuelas, con sus alumnos, maestros y padres, se vistieran de fiesta para el inicio del ciclo lectivo.

 
En todas las escuelas de la provincia de Santiago del Estero se iniciaron, con absoluta normalidad, las clases en los tres niveles: inicial, primario y secundario, correspondiente al ciclo Lectivo 2018.

Alumnos y docentes de las escuelas de las ciudades, localidades, parajes, áreas y hasta del último rincón de nuestro dilatado territorio, comenzaron las tareas escolares correspondientes al presente año.

Es para destacar que en algunos lugares de la provincia, ni la intensa lluvia fue impedimento para que las escuelas, con sus alumnos, maestros y padres, se vistieran de fiesta para el inicio del ciclo lectivo.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar