.
05-03-2018 | Fernández
Con mucha alegría los niños de Fernández volvieron a las aulas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las clases iniciaron normalmente en todas las escuelas de la Capital del agro.

 
Una mañana con lluvias le dio la bienvenida al ciclo lectivo 2018 en la Ciudad de Fernández, Cabecera del Departamento Robles, donde cientos de niños colmaron los patios y las aulas de los establecimientos escolares devolviéndoles la alegría y el calor al segundo hogar.

En el Centro Experimental Nº 4 Maximio Sabá Victoria volvió a ocupar sus espacios con las risas y ocurrencias picarescas de los alumnos que volvieron a un nuevo grado y con los ansiosos nuevos educandos que dejaron atrás el jardín para integrarse a la comunidad de la escuela primaria.

Familias enteras acompañaron a sus niños y participaron del acto de apertura en el que la regente María Carrillo y la Sub Regente Mabel Lastra les dieron una cálida bienvenida, agradecieron a las autoridades municipales por el respaldo desde el Fondo Educativo y agradecieron también a las familias que hacen su aporte a través de la cooperadora escolar y que acompañan durante todo el proceso de formación de los niños. Las docentes hicieron también una breve invocación religiosa y dejaron habilitado el nuevo periodo escolar 2018.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar