.
04-03-2018 | Fernández
Dos motos chocaron de frente en la ruta vieja cerca de Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una de las personas lesionadas es de Fernández y la otra del paraje La Blanca

 
Una vez más, dos motocicletas fueron protagonistas de un choque frontal sobre la ruta 34 vieja donde dejó como saldos dos jóvenes con heridas graves.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 1 de este domingo, a 2 kilómetros de la cuidad de Forres.

Por causas que se investigan, dos motocicletas, una marca Zanella modelo RX de 150cc, conducida por el Edgar Ledesma (18) del paraje La Blanca, colisionó con otra marca Gilera modelo Smash de 110 cc, que manejaba Lucía Villarreal (31) del barrio Centro de Fernández.

Como consecuencia del impacto, ambos conductores resultaron con lesiones de consideración por lo que fueron trasladados hacia el hospital zonal de Forres donde fueron asistidos por el Dr. Santiago Pérez.

En su informe, el médico manifiesta que Villarreal presentaba fractura en brazo y antebrazo derecho, como así también excoriaciones; mientras que Ledesma tenía lastimados en el rostro y ambos brazos, por lo que se los derivó al hospital Regional.

Los efectivos de la Comisaría Seccional 52 de Forres tomaron intervención en el hecho.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar