.
02-03-2018 | Fernández
En Fernández se reúne la mesa de diálogo para definir medidas salariales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

También en Forres y Beltrán los equipos de economía municipal trabajan arduamente en el análisis de los números para definir si otorgan la mejora salarial a los empleados municipales.

 
Luego del anuncio realizado por el Gobernador Zamora en materia salarial y en forma conjunta con los representantes gremiales que componen la Mesa de Dialogo provincial, las autoridades municipales de Fernández, encabezadas por el intendente Ariel Matarazzo, miembros de la Secretaría de hacienda y los representantes del gremio UOEMF; mantienen reuniones constantes en el marco de la mesa de diálogo local para discutir sobre mejora salariales para los obreros y empleados.

Cabe destacar que años anteriores la municipalidad de Fernández ha respetado los parámetros del gobierno provincial en materia salarial, beneficiando a los empleados comunales de forma análoga a los beneficios de la administración pública provincial.

Tras el anuncio del Gobierno Provincial también las municipalidades de Forres y Beltrán analizan otorgar el aumento salarial a sus empleados.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar