.
02-03-2018 | Fernández
EN DISTINTOS PUNTOS
Colocan más reductores de velocidad para evitar accidentes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde la municipalidad de Fernández concretaron una tercera etapa de colocación de lomadas y piden a la población respetar las normas de transito.

 
Desde la Municipalidad de Fernández a cargo del Intendente Ariel Matarazzo procedieron a la ejecución de una tercera etapa de colocación de Reductores de Velocidad en distintos puntos de la ciudad sobre el cruce de arterias que son más peligrosas que otras.

En esta oportunidad personal de Obras Publicas colocaron las lomadas en calle Libertad y Santiago del Estero, en Avenida San Martin y 9 de Julio, Absalón Rojas, Independencia, entre otras calles de la ciudad que se suman a las anteriores. Desde este departamento municipal indicaron que se continuarán con la colocación de los reductores.

Esta medida tomada por el municipio; pretende obligar a los conductores de motos, autos y todo vehículo que circule por la ciudad, a reducir la velocidad en las esquinas como un aporte a combatir los siniestros viales, que en la mayoría de los casos, tienen como participes a las motocicletas.

La preocupación por parte de la municipalidad de Fernández en cuanto a seguridad vial es constante y estas medidas refuerzan el trabajo de los operativos de seguridad que realiza la Policía de la Provincia y el trabajo de los Agentes de tránsito el cual es clave sobre todo en ordenamiento vehícular y en el periodo escolar.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar