.
01-03-2018 | Forres
Se realiza el seminario de EFAs en el Nodo Tecnológico
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Participan rectores y docentes de las EFAs de Forres, Garza, Atamisqui, Avellaneda y Colonia Alpina. Finalizará mañana viernes al mediodía.

 
En las instalaciones del Nodo Tecnológico se realiza la primera jornada del seminario provincial 2018 de la Federación de Escuelas de la Familia Agrícola de Santiago del Estero que finalizará mañana, viernes, en horas del mediodía.

Bajo el lema “Prospectiva del sistema de alternancia para una educación en equidad”, es una actividad que refleja el valor que tiene la formación docente para las EFAS; instancia que permite recrear y fortalecer conocimientos y capacidades, para luego ponerlas en práctica en la comunidad educativa, con la intención de formar jóvenes críticos, con una visión integral y que aporte al desarrollo local donde este inserto.

En el acto de apertura, estuvieron el secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia, Ing. Adrián Suarez; el director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra Gómez; legisladores provinciales, supervisores del SPEP, rectores y docentes de las distintas EFAs de la provincia (Forres, Garza, Atamisqui, Avellaneda y Colonia Alpina).

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar