.
01-03-2018 | Interior
Familias de Herrera fueron beneficiadas con viviendas sociales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El gobierno de la provincia hizo realidad el sueño de la casa digna a ocho familias de distintos parajes de la localidad de Herrera que ya cuentan con sus viviendas totalmente amuebladas.

 
El gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Herrera, con la presencia del ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai acompañado al comisionado de la zona Humberto Lugones.

Fueron beneficiadas ocho familias de distintos parajes y a través de las ONGs: Asociación Civil El Progreso a cargo Fernando Tejeda; Grupo de Mejoramiento Caprino con su presidente, Sara del Rosario Micucci y la Asociación Civil Campesina Santa Catalina con su titular Amado Villalba.

La adjudicataria Miriam Anabel Quinteros manifestó: “vivía en una vivienda rancho, donde tuve que pasar por muchos problemas. Uno de ellos ocasionados por los cambios de tiempo y otro por el ingreso de bichos. Estoy muy contenta porque voy a tener mi propia vivienda. Voy a poder vivir más tranquila junto a mi familia”.

En su alocución el ministro de desarrollo social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y destacó el rol de las instituciones no gubernamentales en el programa de viviendas sociales. Asimismo señaló que “desde el Gobierno provincial tratamos de optimizar los fondos provinciales de la mejor manera en beneficio de la gente y sobre todo de los sectores más vulnerables, lo que hacemos nosotros es generar posibilidades a nuestra gente y tenemos que tener esperanza, trabajando todos los días para que se concrete y esto es lo que estamos haciendo”, concluyó.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar