.
28-02-2018 | Beltrán
PARQUE AUTOMOTOR
La municipalidad de Beltrán recibió un camión desde el gobierno provincial
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La nueva unidad servirá para reforzar los trabajos demandados por los vecinos de la ciudad y localidades del interior del departamento Robles.

 
La Municipalidad de Beltrán sumó una nueva unidad móvil a su parque automotor, que servirá para reforzar los distintos tipos de demandas solicitados por parte de los vecinos de la ciudad, así como también en localidades del interior del departamento Robles.

El intendente José Bravo agradeció al Gobierno provincial que encabeza el Dr. Gerardo Zamora, al sostener que “se trata de una gestión con una fuerte mirada social en beneficio de todo el interior, que brinda permanentes respuestas a las necesidades e inquietudes planteadas desde las comunas en todo el territorio provincial”.

El jefe comunal aseguró que la nueva unidad se sumará “a nuestro parque automotor y tienen un rol importante no sólo en los barrios de Beltrán, sino también en el interior del departamento Robles; se trata de una nueva herramienta de trabajo que va a ser muy útil para toda la comunidad”.

Asimismo detalló que se trata de “una unidad que permitirá brindar un servicio eficiente a nuestra ciudad, ya que tenemos una zona urbana muy extensa y donde realmente necesitábamos del servicio de este tipo de camiones”.

Finalmente Bravo se mostró “totalmente gratificado, ya que el Gobierno provincial permanentemente nos da todas las herramientas para llegar con más y mejores servicios para los vecinos de toda nuestra comunidad".

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar