.
28-02-2018 | Fernández
COPA LATINA
Santy García se prepara para una competencia internacional
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El piloto de BMX de la Ciudad de Fernández, participará de la primera y segunda fecha del torneo latinoamericano que se desarrollará en Sucre, Bolivia.

 
El próximo 10 y 11 de Marzo el Piloto de BMX Santiago García de la Ciudad de Fernández, competirá en el primer y segundo round de la Copa latinoamericana de BMX que se desarrollará en la localidad de Sucre, en el vecino país de Bolivia.

“Santy” correrá en la categoría “Boys” de 10 años y es el único piloto de esta ciudad que competirá internacionalmente. Estará acompañado por el profesor de BMX Fernández Club Prof. Claudio Díaz Chevallier quien también competirá en la categoría Challenger de 25-30 años.

Para esta participación, el Biker Fernandense comenzó la pretemporada el pasado 3 de enero y finaliza este viernes 2 de marzo. La pretemporada consistió en entrenamientos de 3 horas diarias durante 5 días a la semana, con un riguroso trabajo físico y en pista. A esta altura ya corrió el primer “Petit” torneo en la categoría 11-12 años consagrándose ganador en ASABI.



El piloto se encuentra en excelente estado físico y mental, según indicó su papá y está enfocado en explotar al máximo una de sus virtudes que es en la partida, su estrategia será sacar ventaja en el arranque a y mantener la posición en la pista.

Cabe destacar que la Copa Latinoamericana de Bmx este año tendrá 4 sedes; Bolivia, Colombia, Chile y Argentina.

La pista de Bicicross se encuentra ubicada en la zona de Garcilaso, dentro de los predios de la Villa Bolivariana, al lado del Polideportivo, el acceso a estos predios es mediante la zona del barrio petrolero y la zona de san Antonio, la comodidad de la ubicación permite que todos los atletas y acompañantes que se hospeden en la villa bolivariana puedan trasladarse a tan solo unos pasos entre su alojamiento y la pista.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar