.
27-02-2018 | Santiago del Estero
El gobernador participó en la presentación de la 2da etapa del Plan Belgrano
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El primer mandatario provincial compartió la firma junto al resto de los Gobernadores del Norte Argentino; el responsable del Plan Belgrano, Carlos Vignolo y el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

 
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, participó de la presentación de la segunda etapa del Plan Belgrano en la Provincia de Salta, ocasión en la que firmó convenios para el desarrollo del Turismo y Producción entre otros temas.

El primer mandatario provincial compartió la firma junto al resto de los Gobernadores del Norte Argentino; el responsable del Plan Belgrano, Carlos Vignolo y el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

Acompañaron al Dr. Zamora en el acto de firma, el Jefe de Gabinete, Elías Suárez y el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa. También asistió a la presentación el Secretario de Ciencia y Tecnología, Adrián Suárez.

El Gobernador participó de la presentación general en el salón de disertaciones, posteriormente se trasladó a otro sector donde firmó los convenios y luego se trasladaron a la sala de conferencias de prensa, donde respondieron los requerimientos de los medios de prensa.

En ese sentido, el Dr. Zamora aprovechó la ocasión para dialogar con diferentes ministros sobre la problemática que preocupa a la industria textil y de biodiesel en Santiago del Estero. Allí destacó que el Gobierno Provincial siempre estará trabajando junto a la industria y a la vez acompañar a cualquier acción que sea referida al fortalecimiento de este ámbito.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar