.
27-02-2018 | Fernández
Moyano arrancó su año deportivo con una victoria
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El pedalista de la “Capital del agro” se consagro campeón en la categoría Máster C

 
El ciclista de la ciudad de Fernández, Carlos Toro Moyano inició sus participaciones en la localidad de El Porvenir de Termas de Rio Hondo, donde participó el pasado fin de semana de una prueba ciclística, previa a la doble Loreto.

El pedalista de la “Capital del agro” se consagro campeón en la categoría Máster C y fue secundado por Lucho Tijera de las Termas, en tercer lugar se posicionó Gabriel Trejo, el cuarto puesto fue para Abel Enrique Lazarte y la quinta ubicación en el podio la ocupó Ricardo Serrano.

A su regreso y como de costumbre, “Toro” Moyano hizo declaraciones a este medio y agradeció al intendente Ariel Matarazzo por su colaboración, al igual que la Dirección de deportes; además el pedalista destacó y agradeció la colaboración de la Sra. Mirta Alicia Scaglioni de Chacón y del Sr. Pimpo Corbalán ya que siempre colaboran económicamente al deportista del pedal para que sus participaciones en representación de la ciudad sean posibles.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar