.
27-02-2018 | Fernández
SE DESEMPEÑA EN LA CATEGORIA SUB-13
Una voleibolista de Fernández fue distinguida como mejor jugadora en Jujuy
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Ana Victoria Pérez Ramírez integra el equipo Ateneo que se consagró campeón en el "Carnaval del Vóley", desarrollado en la Provincia de Jujuy, con la participación de equipos de diferentes puntos del NOA, Santa fe y de Córdoba.

 
Este pasado fin de semana se disputó el torneo denominado “Carnaval del vóley” en la Provincia de Jujuy con la participación de equipos en las categorías Sub-13 y Sub-15 de diferentes puntos del NOA Santa fe y de Córdoba.

En el prestigioso torneo organizado por el Club Sociedad Española de esa provincia, participó el equipo “Ateneo” de la Ciudad de Santiago del Estero del cual forma parte la Fernándense Ana Victoria Pérez Ramírez quien tuvo el honor de recibir una distinción como mejor jugadora del certamen.

Ateneo se consagro campeón invicto en la categoría sub 13 femenino tras ganarle el domingo a los anfitriones Altos Hornos Zapla por 2 tantos contra 0. Para llegar a esta instancia el equipo santiagueño tuvo un buen desempeño a lo largo del certamen ganándole a Bomberos de Santa Fe y a Universitarios de Jujuy en la fase regular.

Una vez lograda la clasificación a la copa de oro, Ateneo, se ubico entre los mejores 8 equipos clasificados para esta zona de los 24 participantes. En esta etapa las chicas santiagueñas derrotaron por 2 a 0 a Justiniano Pose y a Freyre, ambos equipos de la provincia de Córdoba, clasificándose así a semifinales.



En la jornada del domingo durante la mañana el equipo santiagueño venció a Sociedad Italiana y consiguió el pase a la final del torneo. Por la tarde se coronó campeón al vencer por 2 a 0 a Altos Hornos Zapla de Jujuy.

Invictos y sin set en contra, Ateneo también recibió la distinción a la mejor jugadora del torneo, que en esta oportunidad resultó ser la Fernandense Ana Victoria Pérez Ramírez.




El equipo santiagueño estuvo integrado por:

Nahiara Deroy, Agostina Galvan Huésped, María Contreras, Martina Cabañas, Oriana Gallardo, Julieta Zurita, Ana Pérez Ramírez y Constanza Peralta. Las chicas son dirigidas por el Técnico Pablo Catalfamo y su ayudante Facundo Catalfamo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar