.
26-02-2018 | Beltrán
Beltrán: Un vecino de Chilca denunció el robo de $35.000
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La justicia dispuso que se dé intervención a la Brigada y que se reciba declaración testimonial a todo el grupo familiar.

 
Ocurrió en el paraje Chilca, cerca de la ciudad de Beltrán, cuando un vecino del lugar se dió con la novedad de que desconocidos ingresaron a su casa y se llevaron $35.000 que había dentro de una habitación.

La denuncia fue realizada en la Seccional 46 por Daniel Alberto Álvarez, quien declaró que minutos después de las 23, regresó a su casa -tras cumplir con su jornada laboral- y advirtió que parte de sus bienes estaban revueltos. De inmediato se trasladó hasta la habitación y allí descubrió que faltaba el dinero, que estaba escondido dentro de un ropero. Tras la denuncia del damnificado, la fiscal de turno -Dra. Flavia Torres- solicitó que peritos de Criminalística se hagan presentes en la casa.

Además dispuso que se dé intervención a la Brigada y que se reciba declaración testimonial a todo el grupo familiar del acusado que tenía conocimiento del dinero.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar