.
26-02-2018 | Santiago del Estero
Reunión de la Mesa de Diálogo entre los gremios y el Gobierno
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Autoridades provinciales, encabezado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, y los gremios de la administración pública se reunieron en el marco de la Mesa de Diálogo.

 
En horas de la mañana, el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez presidió una reunión con los distintos gremios de Santiago del Estero que integran la Mesa de Diálogo y Trabajo Docente, para escuchar las posturas planteadas en materia de pautas salariales.

El Jefe de Gabinete estuvo acompañado por la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, y por José Gómez, secretario General de la CGT delegación Santiago del Estero y Gerardo Montenegro, secretario adjunto de la CGT.

En la reunión participaron representantes de distintos gremios de Santiago del Estero; entre los que se destacan: SADOP (Sindicato Argentino de Docentes Particulares), A.M.E.T (Asociación del magisterio de Enseñanza Técnica), A.T.E.S.E (Asociación de Trabajadores de la Educación de Santiago del Estero), Sindicatos de Maestros de Santiago del Estero, D.A.S. (Docentes Agremiados Santiagueños) y S.I.D.I.S.E. (Sindicato de docentes independientes de Santiago del Estero), U.D.A. (Unión Docentes Argentinos), AESYA (Agrupación de Educadores Santiagueños y Afines) y S.I.M.E.S.E. (Sindicato de Docentes Especiales).

Durante el encuentro, el Jefe de Gabinete junto a la ministra de Educación en representación del Gobierno de la provincia escucharon las diferentes posturas planteadas por parte de los gremios en materia de mejoras en la atención administrativa, las normativas vigentes y las pautas salariales para el presente año. Además, vale destacar que en los próximos días continuaran dichas reuniones entre el gobierno y los gremios.

Asimismo, en horas de la tarde, se llevó a cabo la reunión de la Mesa de Dialogo con representantes de los gremios que nuclean a los empleados públicos.

En la cual se abordaron temas de interés salarial y organizativo en beneficio de mejoras para el sector.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar