.
26-02-2018 | Santiago del Estero
UNSE
Desde la Facultad de humanidades convocan a reunión a los alumnos de Enfermería
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Informarán sobre el nuevo Plan de Estudios, la reunión será este martes 27, a las 16, en el SUM, ubicado en la sede de Av. Belgrano, frente al Hospital Regional.

 
Alumnos de Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud fueron convocados por la Coordinación de la carrera a una reunión informativa sobre el nuevo Plan de Estudios (2017/2018), a desarrollarse este martes 27, a las 16, en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en la sede de Av. Belgrano (S) 2180, frente al Hospital Regional.

La convocatoria está destinada a estudiantes de primero a quinto año de la carrera, quienes tendrán la oportunidad de plantear inquietudes al equipo docente, así como también interiorizarse sobre de la importancia del nuevo plan.

En ese marco, desde la Coordinación de la carrera invitaron a los estudiantes a concurrir al SUM de la Facultad dado la relevancia y trascendencia del encuentro.

Cabe señalar que la Licenciatura en Enfermería se consolida entre las carreras con mayor demanda en la Facultad de Humanidades, con un alto número de aspirantes que llegan con el propósito de formarse para dar respuesta a la necesidad socio-sanitaria existente en Santiago del Estero.

Asimismo, explicaron que una de las razones es que “existe gran demanda de este recurso humano a nivel mundial, hay una gran escases de enfermeros y una necesidad en todos los ámbitos”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar