.
20-02-2018 | Deportes
El Prof. Dapello participa en la XII Convención nacional del Deporte
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se realiza en Buenos Aires encabezada por Javier Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación, y Luis Lobo, subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

 
La XII Convención Nacional del Deporte se realiza en Buenos Aires encabezada por Javier Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación, y Luis Lobo, subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires. El subsecretario de Deportes y Recreación de la provincia, Prof. Carlos Dapello participa de la misma.

En la Convención se realizó la presentación de los Juegos Nacionales Evita y de los programas “Campus con tu Ídolo”, “Escuelas de Iniciación Deportiva” y “Deporte Adaptado”. Además, Mac Allister afirmó que "la Nación va a hacer aportes a todas las provincias que participen de los Juegos Epade (Ente Patagónico del Deporte) y del Juego de la Araucania”.
El principal objetivo de las convenciones es diseñar una política deportiva federal y trabajar en equipo con cada provincia para implementar los distintos programas nacionales.

En la reunión también se destacó, como gran logro deportivo  del gobierno de la provincia de Santiago del Estero que lleva adelante el Dr. Gerardo Zamora, el Mundial de Nadadores con Discapacidad Intelectual, que   por primera vez  se realizará en Sudamérica en agosto próximo en el “Natatorio Madre de Ciudades”, decisión política que había comprometido la ex gobernadora Dra. Claudia de Zamora.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar